lunes, 25 de julio de 2011

sigue la melodia.

que no me importa lo que piensen,me interesa que me bese,entrego mi vida para que este amor no cese,y que pase lo que pase nunca me abandone el sol que refleja en su cara es el mejor despertador,Vi la vida,es una prison las paredes hablan me susurran esas metas que me aguardan,juro por dios que rompere vuestras cadenas,porque se que a estas alturas por amor nada me frena,conozco el tacto de una nube si le toco,encierrame porque esos dos ojos me tienen loco,no me hace falta nada mas en esta vida,si el esfuerdo que e invertido se refleja en su sonrísa,no puedo,asi no puedo demostrarlo,no se han inventado palabras para contarlo,veo arder el cielo si la tengo lejos,esto es lo que siento no me sirven tus consejos,y es cierto,que aposte lo que tenia,pero lucho por el premio y voy ganando la partida,basta ya te trampas basta de fronteras,8 años de diferencia lo aguanta cualquiera,y lo asumo,pero los dos formamos uno,me siento afortunado y no me cambio por ninguno,me quedo corto si te digo que la quiero,y tambien me quedo tonto si la veo sonriendo,no tengo remedio ella es como mi droga,dependo de ella y si no la tengo me ahoga,es lo primero en mi cabeza al despertarme,la unica causa que me anima a levantarme,y cuando todo se ve oscuro ella me guia,me siento bien si me abraza y la siento mia,todo se consigue dia dia,hazme caso,basta conseguir la melodia.
Solo necesito una sonrisa al despertar,todo lo que yo soñe ya lo tiene,si no no basta conseguir la melodia,y yo,se que la quiero y no hace falta nada mas,si me faltan fuerzas la beso y voy,a cualquier lugar,hoy nada nos puede separar.

esto es porque la quiero
porque me da igual todo lo que digan
me da igual lo que me inpidan hacer
me da igual me la suda,
esto es porque la quiero
la querre hasta el fina,SI.

1 comentario: