martes, 26 de julio de 2011

B

Tomarte al otro en serio,es decir,ser capaz de ponerte en su lugar para prácticamente aceptar que es tan real como tú mismo,no significa que siempre debas darle la razón en lo que reclama o en lo que hace.Ni tampoco que fueseis idénticos.El dramaturgo y humorista Bernard Shaw solía decir: '' No siempre hagas a los demás lo que desees que te hagan a ti: ellos pueden 
tener gustos dierentes''.







lunes, 25 de julio de 2011

^-

  • Hasta en la parte más fría del cuerpo quedan recuerdos. Solo hay que cerrar los ojos y volver una vez más al pasado. A aquellos días donde el cielo parecía estar pintado con algún color celeste de plastidecor. Donde el sol brillaba con la misma intensidad, pero de manera diferente. Sumérgete en los mejores segundos, en los más bonitos gestos y siéntete capaz de volver a sentir el frescor en tu cara. Nota como se te escapa una sonrisa por lo feliz que pudiste llegar a ser. Y para terminar, intenta no perderla. Nadie sabe si alguna persona la necesita para hacerle feliz como tú lo fuiste algún día.


sigue la melodia.

que no me importa lo que piensen,me interesa que me bese,entrego mi vida para que este amor no cese,y que pase lo que pase nunca me abandone el sol que refleja en su cara es el mejor despertador,Vi la vida,es una prison las paredes hablan me susurran esas metas que me aguardan,juro por dios que rompere vuestras cadenas,porque se que a estas alturas por amor nada me frena,conozco el tacto de una nube si le toco,encierrame porque esos dos ojos me tienen loco,no me hace falta nada mas en esta vida,si el esfuerdo que e invertido se refleja en su sonrísa,no puedo,asi no puedo demostrarlo,no se han inventado palabras para contarlo,veo arder el cielo si la tengo lejos,esto es lo que siento no me sirven tus consejos,y es cierto,que aposte lo que tenia,pero lucho por el premio y voy ganando la partida,basta ya te trampas basta de fronteras,8 años de diferencia lo aguanta cualquiera,y lo asumo,pero los dos formamos uno,me siento afortunado y no me cambio por ninguno,me quedo corto si te digo que la quiero,y tambien me quedo tonto si la veo sonriendo,no tengo remedio ella es como mi droga,dependo de ella y si no la tengo me ahoga,es lo primero en mi cabeza al despertarme,la unica causa que me anima a levantarme,y cuando todo se ve oscuro ella me guia,me siento bien si me abraza y la siento mia,todo se consigue dia dia,hazme caso,basta conseguir la melodia.
Solo necesito una sonrisa al despertar,todo lo que yo soñe ya lo tiene,si no no basta conseguir la melodia,y yo,se que la quiero y no hace falta nada mas,si me faltan fuerzas la beso y voy,a cualquier lugar,hoy nada nos puede separar.

esto es porque la quiero
porque me da igual todo lo que digan
me da igual lo que me inpidan hacer
me da igual me la suda,
esto es porque la quiero
la querre hasta el fina,SI.

B

Cierro mis ojos sólo por un momento y el momento se ha ido.
Todos mis sueños pasaron ante mis ojos.
Sólo somos polvo en el viento...

La felicidad no es una meta, es un estilo de vida. Todos los días hacemos, corremos, nos angustimos por cosas que no valen la pena y, mientras tanto, no nos percatamos de las cosas bonitas que están a nuestro lado y que se nos escapan... Pues bien, una de esas cosas eres tú.

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una...

domingo, 17 de julio de 2011

Momentos

Hay pocos momentos bonitos en la vida, por eso hay que aprovecharlos al máximo, porque el 98% son malos momentos y un 2% son buenos... ¿Y como diferenciar buenos de malos? Los buenos son los que te aceleran el corazón, te sacan una bonita sonrisa, Te dan a veces adrenalina, te hacen sentirte como en la nubes... Como si todo lo demás no importase, solo tú, tu sola en el mundo. Nadie a tu al rededor.Tienes la sensación de que el mundo está hecho a medida por y para tí. Y que ese momento no te lo quite nadie. Porque son únicos en la vida, y hay que disfrutarlos.

miércoles, 13 de julio de 2011

-

Y cuando todo te falla te das cuenta de que no tienes donde agarrarte ni quien te levante, finges para no hacerles sentir culpables, nadie es quien parece ser, pero va siendo hora de decir la verdad, de ir callado bocas y de sonreir sin fingir de una puta vez... que todo se vaya calmando no sinifica que todo acabe, que quede claro que esto sigue, la gente continua siendo la misma, tienes que darte cuenta que no canviará por nada ni por nadie, mira bien a los lados, quien te apoya y quien te va jodiendo porque lo importante son los pequeños detalles, en los que nadie se fija.

martes, 12 de julio de 2011

Te pido a ti

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo,  y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, Y DESPUES, EN UN INTENTO DE NO DEJARME IR, ME HAGAS PERDER TODO MENOS LA SONRISA Y LAS GANAS DE ESTAR SIEMPRE JUNTO A TI.     

lunes, 11 de julio de 2011

A veces no hay palabras. Sólo miradas. Gestos. Más miradas. Luego una sonrisa. Que dura porque tienes tu mano puesta sobre su piel. Porque en su bolsillo has encontrado un papelito que ponía 'Te quiero' mientras el se daba la vuelta. Porque los días pasan demasiado rápido cuando el está allí y cuando no quieres que se marche, porque no puedes soltar su mano. No quieres. Y cuando piensas, pero no le dices, que cada minuto sin el es inútil.

Te queda pequeña la frase; te quiero.

nada ni nadie.

Quise compañía y obtuve un monologo,quise un final feliz y me quedé en el prologo,la droga es el peor psicólogo nunca curó mi ahogo,solo quiero correr a otro horizonte y estar solo.

y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo.

Quiero escapar a mi desierto sin ser visto,salir de este circulo volar a otro lugar,quedarme quieto..Allí la soledad es mi amuleto.

anochece

Una distancia que se asume,un porro que me consume,una noche una plaza,una botella que nos une.

que te amo

Todos dicen que sonreír es fácil, que siempre puedes sacar una sonrisa. Ellos mismos saben que no es verdad, que a veces es prácticamente imposible. Y ahí es cuando llegas tu, me tomas de la mano sonriendo y me apartas de ese mundo al que, en ese momento, no quiero pertenecer. Y con eso, con ese simple hecho me haces sonreír sin ni siquiera proponértelo.

viernes, 8 de julio de 2011

bro

.

Me gustaría.. Demostrarte todo lo que quiero. Hacer que te des cuenta de que nada es como crees. Me gustaría.. Por una vez volver atrás en el tiempo, y cambiar tantas cosas que hice.. Tantas cosas que me empujaron a un vacío, que hicieron que yo cayera, y lo dejara todo. Me gustaría.. Cambiar tantas cosas de mi que me hacen ser así.. Me gustaría.. que esto no sea sólo un punto en el tiempo que acabará en eso. Un punto y final.