viernes, 20 de mayo de 2011

Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida
No podría cambiar nada de esto
Este es el mejor sentimiento.


te amo

Odio el tiempo, y que todo se cuente en segundos, minutos, días.. Meses.. Yo prefiero contar en instantes, en momentos, aunque cada uno de ellos sólo dure unos segundos.. Que odio que nada sea para siempre, que todo tenga un límite, y un final, que todo sea temporal.. Pero esta vez no será así, porque haré todo lo posible para que esto no se pueda contar ni en segundos, ni en minutos, ni en días.. Ni siquiera en meses.. Porque esta vez sólo se podrá contar en instantes, y serán muchos, demasiados, pero los recordaré todos y cada uno de ellos, y serán algo más que instantes, entre todos ellos formarán mi vida, así como lo ha estado haciendo hasta ahora.. Para conseguir todo esto.. Seguiré luchando a contracorriente.. Para poder parar el tiempo.. Y que esto no tenga un final.

imposible es un principio si se ve el final.

jueves, 19 de mayo de 2011

Porque no hay persona..

Que merezca más tu aplauso que la que te hace olvidar que existe el color gris.

Con las ganas.

Al rozar tu cuerpo siento que toco el cielo.

Con las ganas.

Recuerdo que al llegar ni me miraste,fui solo una más de cientos..
y, sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos.Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos,que hay pecados compartidos,y que tú estabas tan cerca.


Difícil. Muy difícil. No sólo la entrada. Todo es difícil. La vida es difícil. Generalizando. Bufffff… muy difícil. Me encanta estar sin hacer nada. Pero nada de nada. Escuchar música. Me sobra. Me encanta. Me llena y me vacía. Me agita. Me calma. Me distrae. Me da qué pensar. Me da para escribir. Me eleva. Me evade. Me sumerge. Me transporta. Me motiva. Me guía. Me enseña. Me despierta. Me hace reír y llorar. Me acompaña allá donde voy. Me atrapa. Me ayuda. Canto. Grito. Hago aspavientos. Muevo la cabeza. Hago solos imaginarios. La gente flipa cuando me ve en el coche. Deben pensar que estoy loco… y sólo es música. Mucha música. Mi música.





Personas que se creen el ombligo del mundo. Personas que se creen las mejores. Personas bipolares que unos días te dan cariño, otros pasan de ti, y otros te hacen sentir como una mierda. Personas que siempre quieren tener la razón. Personas maleducadas..personas estúpidas a más no poder.
A veces hay cosas que no tienen remedio, personas que no valen la pena. ¿Para qué ir detrás pudiendo estar delante?
Pienso,reflexiono,contemplo...me fijo en las pequeñas cosas que me hacen sentir bien. Llego a la conclusión de que estoy como siempre quise estar,FELlZ,más feliz que nunca. Mi único deseo,que se pare el tiempo.

-


- ¿Qué?
- Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las cosas que me has gritado..